SQL - agregar criterios en excel

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 30
Ha aumentado su posición en 3 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

agregar criterios en excel

Publicado por Antonio (30 intervenciones) el 17/08/2017 19:05:29
hola a todos

tengo la siguiente situación.

tengo un query el cual quiero ponerlo en un documento de excel. pero requiero que tenga algún tipo de parámetro el cual me pida la fecha y me filtre solo los de esa fecha pero que esa en el mismo documento de excel.

este es mi query.

SELECT
A.MiddleName as 'ID_Empleado',A.FirstName AS 'Nombre', A.LastName AS 'Apellido',
CONVERT(VARCHAR(15), MIN(left(A.TimeStamp_Server,12))) Fecha_Entrada_Inico,
CONVERT(VARCHAR(10), MIN(RIGHT(A.TimeStamp_Server, 7))) Hora_Entrada_Inico,
CONVERT(VARCHAR(15), MAX(Left(A.TimeStamp_Server,12))) Fecha_Salida,
CONVERT(VARCHAR(10), MAX(RIGHT(A.TimeStamp_Server, 7))) Hora_Salida
FROM [Message] A
WHERE A.Description = 'Oficinas 1'
GROUP BY A.FirstName,A.LastName,A.MiddleName
ORDER BY A.MiddleName,A.FirstName,A.LastName;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

agregar criterios en excel

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 17/08/2017 19:39:18
¿Y que motor de base de datos tiene?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar