SQL - Registros de sistema incongruentes con tablas de BD

 
Vista:

Registros de sistema incongruentes con tablas de BD

Publicado por Rocío (3 intervenciones) el 18/08/2017 18:57:23
Hola!

Tuve un problema con la base de datos, se corrompió y no hubo forma de restaurarla bien. Se levantó un respaldo de días atrás ya que el respaldo del día del siniestro no existía. Lo que sucede ahora es que al hacer una consulta en el sistema una pantalla muestra datos incongruentes con lo grabado en las tablas participantes del procedimiento, en otras palabras lo que la pantalla está mostrando de la consulta a la base de datos no son los datos que están grabados en las dos tablas participantes. Como dato adicional: si hago un select a las tablas que participan me da los datos correctos pero si hago un execute al SP (están incluidas las dos tablas que menciono), me muestra los datos incorrectos que se están reflejando a nivel de sistema.
Agradezco la ayuda
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Registros de sistema incongruentes con tablas de BD

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 18/08/2017 19:01:16
Solo entendi que tienes un pesimo PLAN DE RESPALDOS, que levantaste un respaldo "viejo" (antiguo) y que tus datos no son coherentes, ¿en que podemos apoyarte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar