SQL - relaciones en sql

 
Vista:

relaciones en sql

Publicado por william (7 intervenciones) el 19/07/2002 20:40:12
que diferencia hay entre relacionar un tabla mediante un diagrama y relacionarla por codigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:relaciones en sql

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 19/07/2002 22:46:24
El relacionarlas por Codigo dentro de los Store Procedures siempre será requerido...La diferencia radicara al momento de Borrar o Actualizar registros principalmente cuando las tablas tienen dependencias de otras.

El relacionarlas por Diagrama te asegura principalmente la integridad en datos y relacional total de tu Base de Datos..

Recibe un Saludo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relaciones en sql

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 19/07/2002 23:31:54
Hola

¿Relacionarla por Codigo o por Diagrama?, ambas SON LO MISMO, generan un TRIGGER que se dispara al momento de cualquier UPDATE, DELETE o INSERT.

Vamos, cuando creo los TRIGGER'S por codigo, los tengo que "teclear" y conocer exactamente la estructura de mis tablas para no cometer errores, cuando las genero por DIAGRAMA, pues el "grafico" me evita teclear esos TRIGGER'S y los "crea" por mi.

Pero, creo que hablamos de lo mismo

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar