SQL - BeginTrans

 
Vista:

BeginTrans

Publicado por Priscilla Ruiz (11 intervenciones) el 22/07/2002 15:17:10
hola... como puedo solucionar el sgte error: -2147168227
No se puede crear una nueva transaccion, Se exedió la capacidad.

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BeginTrans

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 22/07/2002 16:08:00
Desde donde te marca este error??

Te recomiendo checar el espaciod e tu Base de Datos. Ve al ENterprise Managments y dale un Click a tu Base de Dstos, del lado dereco dira la capacidad..

Y si es posible mandeme completo su error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BeginTrans

Publicado por Priscilla Ruiz (11 intervenciones) el 22/07/2002 20:15:38
el error sale :

tengo una pantalla con encabezado y detalle

y en la funcion grabar
tengo al comienzo

cn.BeginTrans

y despues se cae y el error que me manda
es
-2147168227: No se puede crear una nueva transaccion, se excedió la capacidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BeginTrans

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 22/07/2002 20:59:43
Hola Priscilla

¿En algun lado esta CERRANDO dicha transaccion con algun Commit o un Rollback?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BeginTrans

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 23/07/2002 16:26:23
Priscila usted me esta hbalando de que este error se lo arroja desde Visual Basic u otra herramienta y no desde sql/server verdad???

Ya al ultimo que le manda el mensaje que no hay capacidad ese error si puede ser de sql/server...

Espero sus comentarios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BeginTrans

Publicado por Priscilla Ruiz (11 intervenciones) el 23/07/2002 20:55:35
el error me lo arroja desde visual basic,
al encontar esta linea de codigo que es como empieza mi funcion de actualizar datos:

mi_conexion.begintrans

esta linea de codigo la executo en otras ventanas y no tengo problema,
asi que pienso que mi problema es de espacio en mi base de datos,
tampoco tengo otras transacciones abiertas, ojala pudieran orientarme...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BeginTrans

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 23/07/2002 22:13:28
Me suponia que este error te lo arrojaba desde Visual Basic u otro lenguaje y no desde sql server....

Lo que hay que hacer es asegurarte que sql server tenga suficiente espacio para correr y almacenar esta transaccion que deseas realizar....

Con esto me estoy refiriendo a que verifiques tu Data y Log de la Base de Datos donde lo estas ejecutando ...y si tienes manera de ejecutar el store procedure o codigo desde una ventana de query analyser mucho mejor ya que podras ver su mejor rendimiento....

Incrementa tu Espacio un poquito ya que estoy dudando de que pudierase acaba tu espacio en lock's

ejecuta desde el query analyser la opcion
sp_configure y dime que te aparece en el registro que dice locks por favor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BeginTrans

Publicado por Priscilla Ruiz (11 intervenciones) el 23/07/2002 23:06:31
LOCKS
minimun 5.000
maximun 2147483647
config_value 0
run_value 0

gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BeginTrans

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 24/07/2002 17:24:51
Insisto amiga, ¿Tambien tiene en su proyecto, en alguna parte, cn.CommitTrans?

O solamente esta abriendo y abriendo TRANSACCIONES sin CERRARLAS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BeginTrans

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 24/07/2002 17:42:37
Le sugiero que realice algunas 5 consultas desde diferentes pantallas desde su aplicacion vb...y que a su vez abra una sesion de query analyser tecleando el comando sp_who2 para ver los usuarios activos se podra dar cuenta si sus conecciones se cierran o no.

Tal y como suguiere el amigo Isaias....

Intentelo y tal vez ahi esten sus respuestas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BeginTrans

Publicado por Lui (4 intervenciones) el 25/07/2002 02:08:23
Disculpen, pero tengo un error similar.. cuando estoy realizando transacciones, pero la difernecia es que yo las uso enlazadas con una DLL osea: Dll.Cn.BeginTrans "CommmintTrans o RollbackTrans", digaanme cuando se cierra la transaccion...??, mi problema es que cuando luego intento abrir un formulario con DATAGRID, me muetsra en cada celda lo sgte: ##Error, por que?
yo ñor el momento he aumentado el Log de mi Base de dATOS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BeginTrans

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 25/07/2002 20:45:24
Hola

Debemos conocer que es una TRANSACCION, ¿lo sabemos?, bueno, aqui una breve explicación.

CAJERO AUTOMATICO DE BANCO: Cuando el usuario llega e introduce su tarjeta para hacer algun movimiento dentro del cajero, solo consulta a la base para saber si es cliente y negarle o permitirle el acceso.

Cuando el cliente DESEA disponer de efectivo, teclea la cantidad y le indica al cajero que realice la OPERACION, en ese momento, SE INICIA UNA TRANSACCION, que concluira hasta:

- Haber descontado la cantidad de la cuenta,
- Haber entregado el DINERO correctamente

Si esos 2 pequeños pasos se concluyeron, LA TRANSACCION es COMMIT, por el contrario, la transaccion es ROLLBACK.

Una vez explicado lo anterior, ¿Cuando abre su transacción y para que genera una transaccion?

¿Para llenar un Grid?, ¿Para conectarse a la base?, ¿Cuando su usuario se cambia de celda?.

Espero recibir su comentario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BeginTrans

Publicado por edson (1 intervención) el 21/10/2007 01:13:16
hola primo primeramente disculpa por la molestia pero nose si me podrias ayudar porq me han dejado un trabajo de por lo menos q en mi sistema de vb6.0
tenga un transacciones y justo el profesor lo quiere que lo utilice en la parte de matriculas por hya estoy jugando con 3 tablas ya sea alumno,carreras,ciclo
bueno les seria muy grato si uds me podrian ayudar con un ejemplo para poderme guiar porfavor bueno les estaria muy agradecidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar