Me falta algo y no se que es
Publicado por chuko (1 intervención) el 17/10/2017 16:38:12
Buenos dias, tengo un problema y es el siguiente, yo tengo este codigo:
MLetras y MDigitos son PK de la tabla vehiculos, lo que quiero es que me devuelva que vehiculos hay disponibles entre 2 fechas( osea que no estan alquilados) fecha inicio y fecha fin son de la tabla alquiler, el problema, es que mi profesora nos dice que MLetras y MDigitos no deberian ir por separado, porque ambas juntas son un dato unico, pero no quiere darnos mas ayuda que esa, estamos hace dos dias buscandole la vuelta y no podemos dar con lo que tenemos que modificar, agradeceria si alguien me diera una mano con eso, desde ya muchas gracias!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
create procedure Vdisponibles2 @Finicio date, @Ffin date AS
begin
select *
from Vehiculo
where MLetras not in(
select A.MLetras from Alquiler A where (@FFin > FechaInicio) and ( @FInicio < FechaFin ))
and MDigitos not in(
select A.MDigitos from Alquiler A where (@FFin > FechaInicio) and ( @FInicio < FechaFin ))
end
go
exec Vdisponibles2 '21001010' , '21901212'
go
MLetras y MDigitos son PK de la tabla vehiculos, lo que quiero es que me devuelva que vehiculos hay disponibles entre 2 fechas( osea que no estan alquilados) fecha inicio y fecha fin son de la tabla alquiler, el problema, es que mi profesora nos dice que MLetras y MDigitos no deberian ir por separado, porque ambas juntas son un dato unico, pero no quiere darnos mas ayuda que esa, estamos hace dos dias buscandole la vuelta y no podemos dar con lo que tenemos que modificar, agradeceria si alguien me diera una mano con eso, desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
0