SQL - Ayuda Consulta Sql

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Consulta Sql

Publicado por Omar Lautaro (1 intervención) el 08/11/2017 03:15:06
Buenas noches
Es mi primer tema y necesito ayuda con un ejercicio. Hace unas semanas que estoy mirando tutoriales y videos de SQL, y todavia me cuesta bastante llevarlo a la practica. En la semana tuve una entrevista y estan buscando gente joven con conocimiento de SQL, como para proyectar a futuro. Me dieron este ejercicio para realizar, quisiera saber si alguno que tenga tiempo libre me puede explicarlo y ayudar en la resolucion. Un conocido que trabaja en la empresa me dijo que utilizan el programa PostgreSQL.

IMG_20171107_230900
IMG_20171107_231646
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ayuda Consulta Sql

Publicado por Isaias (1919 intervenciones) el 09/11/2017 22:58:21
Es muy simple el ejercicio, si te ayudo a resolverlo, ¿me darán a mi el trabajo?, creo que de nada serviría que alguien te de el resultado si no puedes interpretar la solución.

Inténtalo, genera código y nos lo muestras, de ahí partimos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ayuda Consulta Sql

Publicado por Rafael (111 intervenciones) el 14/11/2017 15:53:10
Este caso me recuerda una anecdota genial...

Hace algunos años atras (quizas unos 20 o 22 años) trabajaba como lider de proyecto para una empresa en la Ciudad de México, teniamos un proyecto bastante grande con una compañia Gringa...

El caso es que mi jefe decidio contratar mas programadores, por lo que primero se los comento a los que teniamos para que le dijeran a sus conocidos si estaban interesados... Asi se presento entre muchos un chico, que clavo el examen de programacion, vaya un 10 cerrado, impresionante, (examen casi tipo certificación de Visual Basic en aquellos ayeres), quize conocer al chico y que entrara de inmediato... le deje un modulo para que el solo lo desarrollara, principalmente confiando en que habia sacado un 10...

A la semana tuve que despedir al chico, no sabia ni siquiera abrir el editor de Visual Basic y montar los OCX, DLLS y resto de elementos comunes que tenia documentados y especificados.

Por que ocurrio esto ?? Su contacto en la empresa le dio el examen que consiguio a saber por que artes, desgraciadamente tambien salio de la empresa su amigo generoso...

Disculpar el off topic, pero es triste que la gente siga queriendo mentir, sea o no 100% el caso identico, el caso es que NO SABE, el puesto no puede ser para EL, (disculpa Omar Latauro), aprender a programar en cualquier lenguaje no es tomar el examen para un puesto y resolverlo con ayuda de los demas, lo triste de esta carrera hoy en dia es esta prostitucion, lo digo en serio, se que tienes necesidad del trabajo pero estudia, preparate, y despues empleate, o llega y solicita el puesto como debes... dile a la persona, NO SE, QUIERO APRENDER, no me pague 1 mes, en lo que aprendo, seguro te lo tomara mas a cuenta que el engaño...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar