CONFUSION DE LENGUAJES
Publicado por cesar (4 intervenciones) el 14/12/2017 00:40:59
Buenas amigos estoy estudiando programacion se que en la universidad muy poco dan lo que en realidad piden las empresas que son base de datos SQL,, SQL server, mysql jquery microsoft access oracle y tal
cuales son iguales sera que cada quien usa un estilo vi un curso en you tube muy comnplejo que empieza con access y sql y phpadmin otro curso usa sql server y oracle para terminar con sql
en phpadmin se habla de sql
Podrian decirme QUE DEBO ESTUDIAR PRIMERO??? de los 2 curso que les hable
De base de datos solo he trabajado con phpadmin y php y un poquito con accesss
Pero en PHPADMIN ESTA SQL TAMBIEN PORQUE???
Son programas iguales sql y ,mysql???
Oracle y access iguales en el sentido de que tienen la misma funncion construir base de datos creo yo y phpadmin y sql y mysql son casi iguales y es donde se ejecutan las base de datos el server sql creo yo es algo como wamp y xaap ??? ESTOY EN LO CIERTO????
GRAcias anticipadas dios le pague al quer me aclare esta confusion
cuales son iguales sera que cada quien usa un estilo vi un curso en you tube muy comnplejo que empieza con access y sql y phpadmin otro curso usa sql server y oracle para terminar con sql
en phpadmin se habla de sql
Podrian decirme QUE DEBO ESTUDIAR PRIMERO??? de los 2 curso que les hable
De base de datos solo he trabajado con phpadmin y php y un poquito con accesss
Pero en PHPADMIN ESTA SQL TAMBIEN PORQUE???
Son programas iguales sql y ,mysql???
Oracle y access iguales en el sentido de que tienen la misma funncion construir base de datos creo yo y phpadmin y sql y mysql son casi iguales y es donde se ejecutan las base de datos el server sql creo yo es algo como wamp y xaap ??? ESTOY EN LO CIERTO????
GRAcias anticipadas dios le pague al quer me aclare esta confusion
Valora esta pregunta
0