![sin imagen de perfil sin imagen de perfil](/img/anonymouse.png)
Condicional con string
Publicado por Adrián (5 intervenciones) el 02/02/2018 13:11:25
Hola buenas, tengo una tabla con muchas columnas, y una de ellas se llama "Part", en ella se registran diversas string como identificadores (V5728......, VPAN5728..., etc)
Quiero crear una columna nueva llamada "Programa" en la cual dependiendo de si contienen en la columna "Part" "V5728" sea el progrma igual a CATT y si contiene "VPAN5728" en la columna "Part" sea el programa DADD.
He intentado usar lo siguiente pero me da un error:
Select
Part,
(case when (CONTAINS(Part, 'V5728')) then 'CATT' when (CONTAINS(Part, 'VPAN5728')) then 'DADD' end) as Programa
from "Table"
Muchas gracias de antemano.
Quiero crear una columna nueva llamada "Programa" en la cual dependiendo de si contienen en la columna "Part" "V5728" sea el progrma igual a CATT y si contiene "VPAN5728" en la columna "Part" sea el programa DADD.
He intentado usar lo siguiente pero me da un error:
Select
Part,
(case when (CONTAINS(Part, 'V5728')) then 'CATT' when (CONTAINS(Part, 'VPAN5728')) then 'DADD' end) as Programa
from "Table"
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0