SQL - Copia de tablas de BD

 
Vista:

Copia de tablas de BD

Publicado por Isidro Almaguer (26 intervenciones) el 26/07/2002 20:45:37
MI duda es la siguiente:
La idea es que se esta capturando sobre unas tablas de SQL, una spersona se encargan de revisar la informacion, al detectar errores se los coomunican a los cappturista y estos tiene que capturar las modificaciones pero sobre una copia, osea ej. tengo tabla1 de captura inicial, se genera una copia de tabla1 y ahora tengo tabla2, sobre tabla2 es donde se hace la modificacion, espero me eexplique.
que pasa con las relaciones entre tablas.? es factible esta situacion?
agradeceria su ayuda o comentarios al respecto..

saludos
desde Mexico
isidroalmaguer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia de tablas de BD

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 27/07/2002 00:19:57
Bueno una solucion muy facil seria que en la captura de dicha informacion usted agregara el campo de Fecha (Con minutos y segundos) de esta manera usted podría empatar los registros que fueron cambiando y de las dos tablas solo tendria una que fuese la de mayor fecha que seria en este caso la ultima....

Habria otras maneras por medio de trigger y otras cosas mas pero no se cual sea su nivel de sql...agradeceria sus comentarios al respecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de tablas de BD

Publicado por isidro almaguer (26 intervenciones) el 27/07/2002 00:53:39
gracias por contestar, la idea es que la primer captura se quede intacta, para cuestiones de auditoria y revision y que solo permita modificar sobre la copia, la captura no se hace en un dia, se da un periodo de tiempo para captura, al llegar la fecha limite se cierra la captura, por lo tanto lso registros van a tener diferentes fechas, apatre creo que si se hace en una sola tabla ava a ver repeticion de llave sy eso ocasionaria problemas con la tabla, veo ma sfactible hacer otra copia de la tabla, pero como nunca lo he hecho por eso es mi duda, respecto al nivel pues manejo bastante bien, simplemente no me hbaia toppado con esa situacion...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar