SQL - Consulta Macro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta Macro

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 06/03/2018 19:08:55
Hola buenas tardes/noches según corresponda.

Soy nuevo y me gustaría saber si es posible mediante una macro , tomar la estructura de un archivo cobol y genere la estructura en un lenguaje SQL ?

De ser así , como se puede llevar a cabo esto...


Muchas gracias de antemano

Saludos cordiales.

Sebastian Quinteros C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Consulta Macro

Publicado por Leonardo Josué (1173 intervenciones) el 07/03/2018 16:30:50
Hola Sebastián:

El término MACRO es bastante genérico en computación, así es que creo que deberías de tratar de ser un poco más específico en cuanto a lo que quieres... Igual y más que pensar en MACROS en general, dinos qué es lo que pretendes hacer, qué es lo que estás tratando de hacer, si algún tipo de migración o algo así y a partir de eso igual y te podemos dar alguna idea de qué hacer.

Hablar de COBOL y SQL son dos cosas completamente distintas, ya que uno es un lenguaje de programación y el otro es un lenguaje de consultas, además al hablar de SQL también dependes del motor de BD's con el que estás trabajando, ya que lamentablemente no hay un "estándar" en SQL, al menos no en su totalidad, ya que cada DBMS tiene particularidades que lo hacen único.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta Macro

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 09/03/2018 16:31:53
Hola y gracias por tu respuesta, me referia como una macro pero de excel, tengo un archivo de salida cobol estrucuturado el cual tiene el nombre de una base de datos y sus correspondientes campos.

Pero me gustaria saber si existe algun programa o alguna manera de hacer un interprete de comando de cobol ya sea a algun modelo mas actualizado de base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar