SQL - Vista con datos de Facturación

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 79 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Vista con datos de Facturación

Publicado por Cristóbal (1 intervención) el 18/04/2018 22:39:44
Estimados, tengan buen día.

Tengo una tabla con el resumen de unas facturas y tengo que crear una vista con un registro por cada factura. como puedo hacer esto cuando los criterios son dos, la tienda y el folio del documento.

Tabla origen de datos.

Imagen1

Resultado Esperado

Imagen2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Vista con datos de Facturación

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 18/04/2018 22:47:14
Hola Cristobal:

1
Tengo una tabla con el resumen de unas facturas y tengo que crear una vista con un registro por cada factura. como puedo hacer esto cuando los criterios son dos, la tienda y el folio del documento.

Esto dependerá de con qué motor de BD's estés trabajando. La mayoría de los DBMS's actuales soportan los ciclos iterativos, de tal suerte que podrías programar un Procedimiento Almacenado para hacer esto sin muchos problemas.

Investiga un poco en San Google si tu BD's soporta ciclos y cómo los puedes implementar, si continuas con problemas coméntanos con qué estás trabajando y qué es lo que intentaste hacer.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar