SQL - acceso remoto a BD

 
Vista:

acceso remoto a BD

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 31/07/2002 02:59:14
tengo dos pcs conectadas punto a punto, a la primera pc le he instalado el sql server 7 usando windows xp profesional, quisiera saber como hago una conexion odbc desde la segunda pc al servidor de la primera, en la segunda pc tengo windows 98.
en la primera pc esta instalada la version desktop del sql server y alli tengo una base de datos que quisiera accesar desde la otra pc.
Gracias.
Jose A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso remoto a BD

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 31/07/2002 15:24:40
Abra su conexion de odbc
Vaya a la pestaña System DSN, ahi le pedira Nombre del ODBC y el nombre del servidor al que quiere realizar la conexion, le pedira su usuario y password de sql server, para esto le suguiero tener habilitada la opcion "with sql/server authentication using login and pass..."

Ya por ultimo en la opcion superior apareceran las Bases de datos del Servidor al cual se conecto....

Aparecera una pantalla en la cual debe de indentificar el boton: "Test Data Source"

Aqui hay que recordar que un DSN es un data set name....

Cualquier duda por favor vuelva a escribirnos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar