SQL - EXECUTE - Con condicion.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido su posición en 3 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

EXECUTE - Con condicion.

Publicado por roberto (20 intervenciones) el 12/06/2018 20:57:44
Buenas Tardes chicos, soy algo nuevo en el foro y me ha servido de mucho esta web ya que saco mucha información para los trabajos de universidad,

Tengo un dilema si bien es algo simple según el profesor, pero para mi que estoy empezando creo que no.

Tengo este comando y lo aplico en microsoft Query del Excel.

" EXECUTE application_epro.dbo.Belltech_Consulta_Tablas 'CD' "


Este comando lanza todos estos campos,

Table_Id Table_desc Record_Num Isapre Rut_Afiliado Monto_Deuda TimeZone Dial_Count Call1_Phone, Call1_dt Disp1_Id Agent1_c Call2_Phone Call2_dt Disp2_Id Agent2_c Call3_Phone Call3_dt , Disp3_Id Agent3_c Callback_dt Callback_Phone Reg_Callback_Time Reg_Callback_Phone

Necesito hacer 2 cosas las cuales no he podido.


Necesito aplicar un Where en el campo Disp1_Id = 236 (Necesito que muestre solo el codigo 236)
y lo ultimo necesito por favor amigos, que al campo "Callback_dt " le reste 1 Hora. ya que es un formato de fecha, pero el horario no lo muestra bien.

O si es posible que se pueda separar en un campo la hora y en otro campo la fecha, porque si fuera posible podria restarle la hora con una resta basica.




Atento a sus comentarios y gracias.

Adjunto el dato que tira.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder