SQL - Es posible hacer un sitio web aspx accesible sin internet?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 49 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Es posible hacer un sitio web aspx accesible sin internet?

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 01/08/2018 17:43:56
Hola, que tal.
Eh estado buscando mucho por internet sobre éste tema y me eh encontrado con la herramienta que provee HTML5 del caché del usuario pero éste solo me guarda una copia de mi sitio pero no permite hacer nada.

Tengo una aplicación web que hice en ASP.NET con C# y servidor IIS en Windows server 2016, el sitio tiene al rededor de 6 paginas y en TODAS se utilizan bases de datos para hacer consultas, mostrar datos o hacer registros.

Y me surgió la necesidad de hacer el sitio offline, también encontre información sobre IndexDB también de HTML5 pero con lo que eh investigado entendí que creas una base de datos nueva, pero no se si pueda usarla como temporal y al momento que el usuario tenga acceso a internet la información se pase al servidor y de éste a la base de datos.

¿Alguien podría orientarme más sobre ésta situación? O dar algún consejo, la verdad no se si estas API que proporciona HTML5 funcionen con aspx y base de datos sql server. O si ustedes me recomiendan mejor pasar mi aplicación web como una aplicación de IOS y Android

¡AYUDAAAAAAAAA!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Es posible hacer un sitio web aspx accesible sin internet?

Publicado por Leonardo Josué (1173 intervenciones) el 02/08/2018 16:11:48
Hola Elizabeth:

Creo que te haz equivocado al publicar tu pregunta en este foro, ya que en realidad tu problema no tiene nada que ver con SQL, sino que más bien es un tema de programación. Veo que es tu primer post, así es que te recomiendo que publiques tu pregunta mejor en el foro de .NET o en el de HTML5 si es que piensas trabajar con esta tecnología.

Ahora bien, ya que estás por aquí, te hago algunos comentarios que te pueden servir. En realidad, tienes muchas opciones para hacer lo que quieres, pero de acuerdo a lo que comentas, deberás de trabajar con una BD's local para poder trabajar de manera desconectada en tu aplicación y tener un esquema de SINCRONIZACION con la BD's CENTRAL.

La Base de Datos local NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER LA MISMA QUE LA CENTRAL, en mi caso por ejemplo, en la empresa donde trabajo hemos utilizado ORACLE a nivel central y SQLite en dispositivos móviles para algunos proyectos. Cada cierto tiempo los dispositivos móviles tienen que conectarse a internet y mediante Web Services "envían" las actualizaciones que hicieron desde sus propios equipos y "descargan" las actualizaciones que hicieron otros usuarios desde otros dispositivos o los administradores a nivel central.

Este es un tema bastante complejo e insisto en que este no es el mejor foro para hacerlo.

Finalmente te recomendaría que le des un vistazo a esto:

https://www.microsoft.com/net/learn/apps/mobile

Si trabajas con .Net es posible que te sea más fácil que trabajar con HTML5 o alguna otra opción.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar