Es muy bueno el link, me lo guardo, xq explica muy bien como programar diferentes tareas en sql server. Veamos, los usuarios finales no son responsables de salvar o restauras las BDs, eso está claro. Esos backups se ejecutan de forma automática en el Sql server, diariamente y tres veces al día. Hasta aquí todo en orden. El caso especial está en los cierres de mes, todos los días 4 se realiza el cierre final, por lo general siempre toma muchas horas de más, teniendo al informático en la empresa sin hacer nada hasta q terminen (en este caso yo
). Cuando terminan, digamos 1:00 am, yo ejecuto la salva dentro de sql sever de forma manual y termino, gastando un tiempo considerable sin hacer nada. Lo q busco es darle algún tipo de programita al jefe de economía para q cuando terminen, él mismo haga la salva desde su PC. Por mencionar un ejemplo más concreto: en la empresa contamos con un software desktop de contabilidad q al instalarse, se conecta con el servidor sql y permite crear las base de datos, por lo q imagino q por esta vía también se puede lograr acceder a otras funciones sql, q es lo q busco. Wao q cantidad de texto, disculpas por dar tantos problemas
, de nuevo gracias por el link y la atención
.