SQL - Problemas de conexion con Windows 2000

 
Vista:

Problemas de conexion con Windows 2000

Publicado por Patricia Gonzales (15 intervenciones) el 05/08/2002 16:27:08
hola a todos tengo un problema muy extraño . estoy montando un sistema en un red con windows 2000 tiene un servicio de internet donde a cada maquina se le asigna un DNS cuendo se falla internet no puedo accesar a SQL Server 2000 mi aparece un mensaje que dice Time out expired y no accesa. Despue de tanto darle al problema me di cuenta que quitando el DNS de las maq
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de conexion con Windows 2000

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 05/08/2002 16:55:23
Hola

Revise si su protocolo de conexion es por TCP/IP y si el TIME OUT esta en 0, ilimitado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de conexion con Windows 2000

Publicado por Patricia Gonzales (15 intervenciones) el 05/08/2002 17:43:07
LO QUE NO QUIERO ES ESTENDER EL TIEMPO DE RESPUESTA DE SQL SERVER ES LA CONEXION FALLA CON EL SERVIDOR CUANDO SE CAE INTERNET DE LO CONTRARIO FUNCIONA DE MARAVILLA. ES MUY ESTRAÑO ESTE ERROR POR QUE LA RED<CONTINUA FUNCIONDO PERO NO ACCESA ASQL SERVER .

YO NO SE MUCHO DE REDES PERO PIENSO QUE ES LA RED COMO HAGO PARA DESLIGAR LA LAN CON LA WAN DE INTERNET .

GRACIAS POR RESPONDER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de conexion con Windows 2000

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 05/08/2002 22:05:14
¿que protocolo utiliza para conectarse a SQL?

Vaya a Client Network Utility y revise su protocolo de conexion.

¿Cual tiene?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de conexion con Windows 2000

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 05/08/2002 23:24:21
Paty acabo de leer su respuesta a Isaias dentro de este bloque y me surgen las siguientes preguntas???
1.- Sql/Server es independiente de Internet/Intranet??? Si existe cierta dependencia debe usted checar su instalación de IIS (Internet Informatios Server) y ahi encontrara el porque no le esta funcionando sql/server con Internet....

Deme sus comentarios para poderla ayudar aqui entre todos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar