SQL - AYUDA CON INSTALACIÓN DE SQL Y CREAR BD

 
Vista:

AYUDA CON INSTALACIÓN DE SQL Y CREAR BD

Publicado por Karla (10 intervenciones) el 06/08/2002 17:00:52
GRACIAS POR SU AYUDA, LO QUE PASA ESQUE ESTOY HACIENDO UN SISTEM EN VFP ENTONCES NECESITO HACER LOS STORE PROCEDURE EN SQL SERVER, PERO SOY TRABAJADORA INDEPENDIENTE ASI QUE SOLO TENGO UNA MAQUINA, PERO NO SE COMO INSTALARLO COMO SERVIDOR SI NO VEO ESA OPCIÓN AL INSTALARLO,NO SE SI ME PUEDAN DECIR ALGO, Y DONDE VENGA ALGO ESPECIFICO, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON INSTALACIÓN DE SQL Y CREAR BD

Publicado por Hernan (49 intervenciones) el 06/08/2002 17:10:07
Para instalar SQL como servidor tenes que tener un sistema operativo Microsoft de servidor osea, Windows NT Server, 2000 Server o Advanced Server.
Si tenes otro sistema instalado solo te podes instalar SQL como Cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON INSTALACIÓN DE SQL Y CREAR BD

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 06/08/2002 18:14:28
Que version de sql/Server esta instalando??
Si es la 7.0 tambien se puede instalar con Win 98 com Server.

Al instalar ya sea la version 7.0 o 2000 usted instalara como servidor en la opcion Desktop.

Espero mis comentarios le sean de utilidad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON INSTALACIÓN DE SQL Y CREAR BD

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 06/08/2002 20:20:00
Hola de nuevo

Esa, precisamente, ESA es mi duda, si te permite en W98 instalar SQL Server como Desktop.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON INSTALACIÓN DE SQL Y CREAR BD

Publicado por Karla (10 intervenciones) el 06/08/2002 20:58:28
MUCHAS GRACIAS.
MI PROBELMA ES EL SIGUIENTE
VOY HACER UNA APLICACION EN VFP PERO LAS BASES DE DATOS DEBEN DE ESTAR EN SQL SERVER Y ALLI DEBO DE HACER LAS CONSULTAS.
PERO SOLO TENGO UNA MAQUINA COMO LE HAGA PARA QUE FUNIONEN O SE EJECUTEN LOS STORES PROCEDURES?
TENGO QUE INSTALAR SQL SERVER COMO SERVIDOR?
O TAMBIEN SE PUEDE COMO CLIENTE
Y CON QUE OPCION SE INSTALA COMO SERVIDOR
TENGO EL WIN 98
LES AGRADEZCO EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR
QUE DIOS LOS BENDIGA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON INSTALACIÓN DE SQL Y CREAR BD

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 06/08/2002 22:25:44
Los Store Procedures deben ser invocados desde VFP, si lo que quieres es hacer o probar tus consultas puedes realizarlo desde Query Analyser (Edito que viene al instalar sql)

En Donde tendras tus programas, BD y demas debes instalar SQL como servidor ya que como Cliente no te serviria (solo es para accesar otros servidores)

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar