SQL - Carga de tabla SQLServer desde formulario desconectado del servidor de base de datos.

 
Vista:
Imágen de perfil de FRANCISCO
Val: 11
Ha aumentado su posición en 9 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Carga de tabla SQLServer desde formulario desconectado del servidor de base de datos.

Publicado por FRANCISCO (3 intervenciones) el 18/10/2018 12:30:22
Buenas:

Tengo un formulario que está implantado en los dispositivos móviles de los usuarios. Ellos, toman datos en este formulario y necesitan que se graben en la BBDD del servidor a la cual ellos no están conectados.

¿Cómo debo proceder?

Cualquier idea será bienvenida.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Carga de tabla SQLServer desde formulario desconectado del servidor de base de datos.

Publicado por Isaias (1919 intervenciones) el 18/10/2018 17:22:36
¿Celulares o Tablets?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de FRANCISCO
Val: 11
Ha aumentado su posición en 9 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Carga de tabla SQLServer desde formulario desconectado del servidor de base de datos.

Publicado por FRANCISCO (3 intervenciones) el 18/10/2018 17:27:22
Cualquier dispositivo móvíl, más bien un portátil ya que se trata de una aplicación grande que inspecciona temas de seguridad y hace chequeos periódicos en base a una lista de check-list. La base de datos es SQLServer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Carga de tabla SQLServer desde formulario desconectado del servidor de base de datos.

Publicado por Cesar (13 intervenciones) el 18/10/2018 18:03:08
Hola.

Podrias hacer que dicho formulario se conecte directamente a la base de datos.

Aunque lo ideal en estos casos, es que manejes servicios web (que el formulario se conecte al servicio web, y el servicio web a la base de datos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de FRANCISCO
Val: 11
Ha aumentado su posición en 9 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Carga de tabla SQLServer desde formulario desconectado del servidor de base de datos.

Publicado por FRANCISCO (3 intervenciones) el 18/10/2018 19:55:19
Muchas gracias, es lo que tenía pensado utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 62
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Carga de tabla SQLServer desde formulario desconectado del servidor de base de datos.

Publicado por Leonardo Daniel A. (23 intervenciones) el 18/10/2018 18:16:31
No pues creo que seria mejor una aplicacion movil que guarde los datos temporalmente en SQLite y luego alguna opcion de subir al servidor cuando tengan conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Carga de tabla SQLServer desde formulario desconectado del servidor de base de datos.

Publicado por Isaias (1919 intervenciones) el 18/10/2018 20:29:24
Siempre y cuando los datos no sean demasiados para ser almacenados en SQLite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar