SQL - DE NUEVO INSTALACIÓN DE SQL SERVER 7 :) PORFAVOR

 
Vista:

DE NUEVO INSTALACIÓN DE SQL SERVER 7 :) PORFAVOR

Publicado por karla (10 intervenciones) el 07/08/2002 21:28:57
Muchas gracias y que Dios los vendiga a todos, YO VIVO EN MTY SALUDOS ATODOS.
Lo que pasa es que me urge hacer esta aplicación y no he manejado sql erver se sql nativo porque lo he usado en vb y vfp, pero el entorno del sql server no y ahorita que lo instale como local no se si sea la forma correcta pues como les comentaba solo tengo una maquina y tengo el win 98 y sql server 7 mi duda es que me pide ek password se lko tengo que dar afuerza en la instalación? o como, no se si me puedan orientar mas omenos lo basico de como se crea una base de datos y como se abre y eso, hagan de cuanta que ustedes van a empezar apenas a instalar el sql server 7 solo tienen una maquina y el win 98, que pasos se siguen y como se crea la bd, les agradeceré mucho la ayuda que me puedan dar, pues nunca me ha gustado ser gorroso, pero ahorita estoy de nervios porque tengo que terminar esta aplicacion en 2 semanas.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DE NUEVO INSTALACIÓN DE SQL SERVER 7 :) PORFAVO

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 07/08/2002 23:13:15
Karla Buen Dia!!

Yo tambien soy de Mty y estoy por el rumbo del Tec mas o menos....

Contestando a su pregunta dejeme decirle que el password que le pide en la instalacion, es el password con el que entra a su maquina osea a su red....
Saludos e intentelo por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE NUEVO INSTALACIÓN DE SQL SERVER 7 :) PORFAVO

Publicado por Karla (10 intervenciones) el 07/08/2002 23:23:44
Gracias ,yo estoy por el rumbo de cementos, pero estoy haciendo un trabajo independiente estoy de vacaciones y solo tengo mi maquina no tengo red jejej, asi que cuando instale mi el sql server no le puse ningun login ni pass
esque no he usado el sql server asi que no se por donde empezar, bueno gracias por su atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE NUEVO INSTALACIÓN DE SQL SERVER 7 :) PORFAVO

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 08/08/2002 00:10:50
El password INICIAL, es el del usuario SA (Mayor rango) dentro de SQL.

Es conveniente que se lo asignes.

En cuanto a tu aplicación, bueno, cuentanos que debe hacer y tal vez podamos enviarte algun codigo re-utilizable en VB6.0

Tengo un API de conexion muy sencilla de utilizar y no dejes en "saco roto" la oferta de mi amigo Ernesto, el vive en MTY.

Saludos a ambos desde la ciudad mas contaminada y mas grande del mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE NUEVO INSTALACIÓN DE SQL SERVER 7 :) PORFAVO

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 08/08/2002 02:48:10
Bueno yo creo que ella se referia al password y usario que le pide no al de sql....

Karla esperamos sus comentarios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DE NUEVO INSTALACIÓN DE SQL SERVER 7 :) PORFAVO

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 08/08/2002 19:34:48
Tu tienes la culpa, por no irle a ayudar a tu "paisana" (jajajaja), Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar