SQL - ¿como insertar datos de una tabla con varios registros en una con registros únicos?

 
Vista:

¿como insertar datos de una tabla con varios registros en una con registros únicos?

Publicado por Raul (1 intervención) el 14/11/2018 18:20:29
A ver si me se explicar tengo la tabla1 con varias columnas pero la columna numeroID es única no se repite.

>__

y quiero ir añadiendo columnas con la fecha a la tabla según han cambiado de un estado a otro (tengo 7 estados diferentes) y tengo la tabla2 con los datos

MSMu5

pero aquí el numero de ID se repite

El resultado que querria seria una tabla que fuera la tabla1 y añadiendo tantas columnas como cambios de estado y fecha.

el resultado final que quiero es una tabla del estilo


t9ZHt

relacionando claro esta las tablas por numeroID

gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

¿como insertar datos de una tabla con varios registros en una con registros únicos?

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 15/11/2018 18:48:10
Soy GENERACION 80, asi lo hacíamos antes, ya que no teníamos BASES DE DATOS relacionales, creo que debería pensar solucionar de forma diferente a meter, tantas columnas fecha como cambios haya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar