SQL - Importar tabla

 
Vista:

Importar tabla

Publicado por Esmeralda (4 intervenciones) el 08/08/2002 02:50:21
Hola alguien sabe si se puede importar unas tablas de vfp
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar tabla

Publicado por Esmeralda (4 intervenciones) el 08/08/2002 03:23:29
Hola, si mira no se si haya por ahi un script donde se pueda importar una base de datos de vfp a sql, muchas gracias por tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar tabla

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 08/08/2002 16:42:41
Que yo sepa vfp no tiene un manejador de script lo que habria que hacer es declarar las tablas tal vez manual en sql y despues proceder a cargarlas mediante un DTS o BCP (pero esto ya es otro paso)

Le recomiendo que primero defina sus tablas---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar tabla

Publicado por Esmeralda (4 intervenciones) el 08/08/2002 17:03:06
si gracias, me referia un script en sql, ya cree la tablas y me marco el error de isam no instalable.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar tabla

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 08/08/2002 18:10:35
Bueno entonces vaya a Enterprise Managment, seleccione dentro de Database/Tables las tablas que desea un script y dele boton derecho del mouse

Seleccione All Task (Todas las Tareas y luego Generate Sql Script

Saludos ahi obtendra el codigo de script de lo que desea....

Lo mismo es para Stor procedures, Tablas, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar tabla

Publicado por Esmeralda (4 intervenciones) el 08/08/2002 18:35:07
si gracias lo que yo queria es importar una base de datos de fox pro pero no me la hace me marca error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar tabla

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 08/08/2002 18:52:08
Buenos exportar la BS de foxpro tal cual no se podra jamas a SQL/Server , pero las tablas una por una si......

checa la contestacion que le di a Karla en la Parte superior y aplica lo mismo para ti.

osea le dije a karla,
1) Baja las tablas de FPa txt (con delimitador pipe)
2) genera la misma estrcutura de tablas en sql
3) carga usando bcp (vea el ejemplo en la contestacionde arriba)

Saludos y mandeme sus erroers para poder ayudarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar