SQL - SQL en windows 7

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 11 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

SQL en windows 7

Publicado por Vidal (2 intervenciones) el 08/03/2019 16:51:19
Muy buen día, mi consulta es la siguiente, yo no uso SQL pero resulta que me hicieron un sistema y el programador me pidió una PC con Windows Server, mi pregunta es la siguiente: ¿es necesario para usar SQL a computadora tenga windows server? lo planteo porque yo tengo un sistema en un restaurante e igual el sistema trabaja con SQL pero las computadoras tanto Servidor (la pc donde esta instalado el sistema y la base de datos) como clientes tienen Windows 7.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

SQL en windows 7

Publicado por Cesar (13 intervenciones) el 08/03/2019 17:34:29
Hola.

No es obligatorio Windows Server, puedes usar Windows de escritorio (incluso Linux, si usas SQL Server 2017).

A lo mejor el programador lo menciono, por la licencia.

Solo asegurate de tener la version minima, que necesita la version de SQL Server que instalen (ejem. Windows 7 para 2014, Windows 8.1 para 2016 o posterior),
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 11 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

SQL en windows 7

Publicado por Vidal (2 intervenciones) el 09/03/2019 23:12:09
Muchas gracias, loq ue hice fue montar el sistema en una pc con windows 7 y me funciono perfectamente, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar