SQL - SQL Server

 
Vista:

SQL Server

Publicado por mc (6 intervenciones) el 12/08/2002 19:06:05
Hola

¿Alguien trabaja o ha trabajado con bases de datos en SQL Server de más de 10 Gb?¿Qué tal se porta?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 12/08/2002 22:13:26
Yo he trabajado con bases de datos de esa capacidad y mas grandes aun , tiene excelente comportamiento....

Cuales son sus caracteristicas de hardware (server)????
De cuantos usuarios estamos hablando???

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server

Publicado por mc (6 intervenciones) el 13/08/2002 14:31:05
Serían unos 600 usuarios trabajando en modo WEB, la máquina se comprará atendiendo a la base de datos, en principio se piensa en algo con 2 procesadores y 2G de memoria en un W2000 server.
Lo que nos preocupa es el tema del rendimiento.
¿Cómo lo ves?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 14/08/2002 02:33:19
El rendimiento será el adecuado dependiendo de muchos factores...Por lo pronto por lo que me comentas de las capacidades del servidor estan muy bien.

1.- Hay que cuidar la Estructura de nuestras tablas, para tener accesso rapidos.

2.- Hay que cuidar la parte de los Indices.

3.- Hay que cuidar el Volumen de Información en las Bases de Datos

4.- Contar con un Sistema de Respaldos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server

Publicado por mc (1 intervención) el 14/08/2002 10:55:42
¿Sistema de respaldos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 14/08/2002 15:44:44
Si osea el generar un plan para ejecutar respaldos cada ciertos periodos del dia mañana , en la hora de la comida y madrugada o algo asi....

Tambien un Plan de mentenimientos a las BAses de Datos al Menos 1 vez a la sEmana....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server

Publicado por mc (6 intervenciones) el 16/08/2002 09:41:12
Muchas Gracias por contestarme, ha sido un verdadero placer charlar contigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar