SQL - RESTAURACION AUTOMATIZADA SQL SERVER

 
Vista:

RESTAURACION AUTOMATIZADA SQL SERVER

Publicado por Francisco Pluma (7 intervenciones) el 27/03/2019 21:26:30
Hola gente de este foro , solicito su valioso apoyo , para realizar una restauración de base de datos automatizada por medio de JOBS de sql server . Se tiene una Carpeta compartida a la cual se puede invocar con N`10.1.1.30\home\usuario\carpetacompartida\Backups

dentro de Backups hay archivos bak . deseo poder hacer una automatizacion de restauracion


RESTORE DATABASE [TLSSA000010] FROM DISK = N'\\10.1.1.40\home\usuario\carpetacompartida\BackupSQL\TLSSA000010_20190313.bak' WITH FILE = 1, MOVE N'Expediente_Data' TO N'c:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL10_50.MSSQLSERVER\MSSQL\DATA\TLSSA000010.mdf', MOVE N'Expediente_Log' TO N'c:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL10_50.MSSQLSERVER\MSSQL\DATA\TLSSA000010.ldf', NOUNLOAD, REPLACE, STATS = 10

este codigo me restaura la base de datos especificada deseo poder realizar la restauracion desde JOBs de sql server loas archivos bak. son TLSSA000010.bak,TLSSA000011.bak,TLSSA000012.bak ...

de antemano si alguien sabe realizar algo parecido le agradezco desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RESTAURACION AUTOMATIZADA SQL SERVER

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 28/03/2019 00:00:48
Tal vez

https://www.datalytyx.com/restore-multiple-sql-databases-backup-files/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESTAURACION AUTOMATIZADA SQL SERVER

Publicado por Francisco Pluma (7 intervenciones) el 28/03/2019 00:15:24
Lo checare gracias por el apoorte comentare si se logra ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RESTAURACION AUTOMATIZADA SQL SERVER

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 29/03/2019 00:39:12
De nada, yo espero que si, de lo contrario, ven y nos cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESTAURACION AUTOMATIZADA SQL SERVER

Publicado por Francisco Pluma (7 intervenciones) el 09/04/2019 18:45:43
Pues nada se logro la restauración por medio del uso de path , clues es un identificador de las bases de datos tadas inician igual asi que solo le aumentamos el apartado de la fecha como se muestra lo demas pues es poner un set restaure.
SET @path ='N''\\10.1.1.40\home\francisco\compartido\BD-ECET\JUR'+@juridiction+'\'+@clues+'_'+@year+@month+@day+'.bak''';
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar