SQL - !Urgente necesito esto leelo pls¡

 
Vista:

!Urgente necesito esto leelo pls¡

Publicado por Paul R. (7 intervenciones) el 13/08/2002 06:47:16
Hola a todos, necesito ocultarle la base de datos a los clientes de Sql. Tengo en red a 5 usuarios, cada uno de ellos ejecuta una aplicacion desde su PC. Todas las aplicaciones apuntan a una Base de Datos Sql que esta alojada en el Servidor. Tengo algunos usuarios que conocen el Sql, y estan registrando a su maquina el servidor, esto me ocasiona problemas con la data por que la estan manipulando. Quiero que estos clientes no puedan registrar el servidor ¿como hago?.
¿Se puede mantener la conexion al Servidor Sql desde la PC, sin instalarle el Cliente Sql?

Por favor necesito ayuda !Urgente¡

Saludos, Paul
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!Urgente necesito esto leelo pls¡

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 13/08/2002 19:21:13
¿Con que USUARIO se estan conectando?, a ese usuario, quite los privilegios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!Urgente necesito esto leelo pls¡

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 14/08/2002 02:38:08
Le recomiendo cambiar de inmediato el password del usuario sa, y asignarle a cada usuario un login y un password quitandole los permisos sysadmin para que no realicen alteraciones....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar