SQL - Ejecución de .exe a traves de Trigger

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 59 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ejecución de .exe a traves de Trigger

Publicado por Doris (1 intervención) el 20/06/2019 17:04:17
He creado un trigger que ejecuta una aplicación de consola, en las primeras pruebas de ejecución se abría la ventana del CMD, con el resultado de la consulta, sin embargo de ayer para hoy ya no abre la ventana del símbolo de sistema como se desea
consola

Solo muestra un output en el SQL Server Managment con el mismo texto que se imprime en la ventana del cmd cuando se ejecuta dando doble clic.
resultado-sqlserver

Mi pregunta es: Alguien sabe que puede ser lo que impide que se ejecute la ventana o como volver a ejecutar sin que el resultado se muestre en el output.

Ya he probado pasando como segundo parámetro no_output, pero ahí ya no se observa ningún proceso ni resultado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ejecución de .exe a traves de Trigger

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 20/06/2019 17:15:15
Por principio de cuentas, diganos que motor de base de datos maneja, todo indica que es SQL Server, por otro lado, los triggers no son para EJECUTAR programas, fueron creados para guardar el DRI, ¿porque no hace la ejecucion desde su procedimiento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar