SQL - Consulta exportar registros de una consulta SQL en excel individual

 
Vista:

Consulta exportar registros de una consulta SQL en excel individual

Publicado por Javier Viso (2 intervenciones) el 11/07/2019 10:21:08
Buenos días a todos,

Soy novato en el foro, aunque lo uso para consultas que me van surgiendo.

Ahora tengo una que, como no soy programador, me cuesta un montón solucionarlo.

Tengo una BBDD en SQL Server que necesito exportar a excels únicos por registro y no sé como hacerlo. Me explico con más detalle:

En diferentes tablas de la BBDD, tengo los datos de facturación de una empresa. En una tabla la cabecera de la factura (nº factura, fecha fra, cliente, etc.) y en otra tabla las lineas de la factura (nº factura, artículos, cantidad, bases imponibles, IVAs, etc.).

Hacer la consulta con todos estos datos mezclados no me da miedo, porque aún no siendo programador, tengo conocimientos básicos de SQL y podría hacerla, pero lo que necesito es: crear un archivo individual por cada una de las facturas en excel o CSV con una estructura predeterminada. Es decir, en la celda A1 = Nº factura, en B1 = fecha factura, y un largo etc...

La cosa está en que hacer la Query para que me salgan estos datos en las columnas lo sabría hacer, pero crear un archivo excel por cada uno de dichos registros, no.

Me podríais echar una mano con este problema??

Muchísimas gracias por anticipado.
Un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta exportar registros de una consulta SQL en excel individual

Publicado por Javier Viso (2 intervenciones) el 07/08/2019 13:42:45
Alguien se ha podido mirar esto? Me podríais echar una mano?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar