SQL - cuando intento añadir alguna entrada me salta un error en la consulta SQL

 
Vista:

cuando intento añadir alguna entrada me salta un error en la consulta SQL

Publicado por Juan lopez (2 intervenciones) el 13/07/2019 10:45:09
Hola buenas noches, No se si este prohibido o no, La verdad no lo se ,Pero necesito ayuda :(
No se absolutamente nada de programacion,
Pero quiero iniciar una web de animes online, he comprado un script que es un servidor para eso, El caso es que, Segun yo he enlazado todo bien mi base de datos con index.php configuracion conexion etc,
Ahora el problema es, Yo ya tenia unas entradas por defecto al comprarlo, Pero cuando intento añadir alguna entrada me salta un error en la consulta SQL, anexo imagen 5409b73fed0d66a9fc54b89380a55af6
Este es el modo de agregar animes episodios etc,
al momento de intentar subir algo sale este error sin mas
13d56781273ce391bb0abeaad43134ce
Me podrian orientar un poco? Siento que es un problema algo facil o no se si enlace bien todo, Si necesitan mas informacion del index o los archivos los anexo
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 73
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

cuando intento añadir alguna entrada me salta un error en la consulta SQL

Publicado por joel (26 intervenciones) el 13/07/2019 20:09:03
Hola Juan, tienes que revisar el código y ver que query da ese error... si no sabes nada de programación puede ser un problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuando intento añadir alguna entrada me salta un error en la consulta SQL

Publicado por Juan lopez (2 intervenciones) el 14/07/2019 03:23:44
Si, efectivamente no se nada de programación por lo que supongo tendré que contratar algún programador, me podrían indicar en este foro como hacerlo? Ya que solo había estado y usado la plataforma de forobeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar