SQL - roberto

 
Vista:

roberto

Publicado por Ayuda por favor con una sql (2 intervenciones) el 20/08/2002 15:52:38
Hola a todos.
Estoy haciendo un programa en visual basic y me hace falta una sentencia sql y la verdad q en esto no estoy muy puesto,entonces:
Tengo 2 tablas una de facturas y otra de pagos,de estas dos tablas me interesan campos que son comunes a las 2,para obtener un listado de facturas y pagos juntos y que esten ordenados por un campo q es fecha,haber si alguien que maneje esto es tan amable y me dice como debo hacerlo,es q no se si es una union.
Bueno gracias de antemano.chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:roberto

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 20/08/2002 22:10:00
Ademas del Layout sería interesante que usted tambien le buscara un poquito mas a esto...

Le recomiendo bajar un manual basico de mail.somser.com

y esperamos su definicion de tablas para tratar de ayudarle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:roberto

Publicado por bellzebu (8 intervenciones) el 21/08/2002 01:17:08
Bueno, como bien te decian, primero necesitariamos saber como estan creadas tus tablas y que campos son los comunes, mientras tanto te puedo orientar un poco; si lo que necesitas es relacionar tus dos tablas por un campo determinado o por mas de uno lo que debes usar es un JOIN, busca información sobre ello, puede que asi te orientes un poco, te ayudará a entender la respuesta que mas tarde cualquiera de nosotros te dará.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:roberto

Publicado por Hernan (49 intervenciones) el 26/08/2002 15:16:39
Podes hacer algo mas facil, crear una vista de las dos tablas con los campos que te interesan de cada una.
SQL tiene un asistente para eso, dentro de Herramientas/Asistentes/Base de datos.
Suerte
Despues de crearla trabajas siempre con la vista y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar