SQL - como agregar dos campos en una base de datos SQL SERVER desde un mismo campo de texto

 
Vista:

como agregar dos campos en una base de datos SQL SERVER desde un mismo campo de texto

Publicado por Neider Serrano (1 intervención) el 01/11/2019 21:10:53
hola soy nuevo en las bases de datos y tengo un inconveniente que se que se puede pero no he logrado resolverlo.
y es que quiero agregar dos datos de una tabla X desde un mismo campo de texto.

por Ejemplo:
tengo una tabla Persona

y esa tabla tiene 2 campos

NumeroDocumento
TipoDocumento
Nombre1
Nombre2
Apellido1
Apellido2

lo que quiero es llenar los campos de la siguiente forma (NumeroDocumento: una caja de texto,Tipo documento:una caja de texto, Nombre1 + nombre2: una caja de texto, Apellido1+Apellido2: una caja de texto)

gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

como agregar dos campos en una base de datos SQL SERVER desde un mismo campo de texto

Publicado por Luis Horacio (38 intervenciones) el 01/11/2019 22:12:32
buenas tardes, como estan los datos separados en el textbox que contiene los nombres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como agregar dos campos en una base de datos SQL SERVER desde un mismo campo de texto

Publicado por Neider Serrano (1 intervención) el 02/11/2019 16:38:02
amigo Luis Horacio a que te refieres cuando dices " como están los datos separados en el textbox que contiene los nombres"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 184
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

como agregar dos campos en una base de datos SQL SERVER desde un mismo campo de texto

Publicado por gilman (103 intervenciones) el 03/11/2019 09:21:35
Este no es un problema sobre SQL, es un problema del lenguaje en que esté escrita la aplicación de las cajas de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar