SQL - Microsoft SQL report server configuration manager

 
Vista:

Microsoft SQL report server configuration manager

Publicado por Ups (3 intervenciones) el 19/03/2020 16:09:55
Buenos días.

Estoy configurando el report server en el apartado de dirección URL del servicio web he cambiado el puerto TCP de 80 a 8080 he aplicado los cambios. Pero cuando abro la dirección URL se me abre una pagina de internet pero aparece error de reporting service. error interno en el servicio de informes. Alguna sugerencia para solucionar este problema?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Microsoft SQL report server configuration manager

Publicado por Isaias (1919 intervenciones) el 20/03/2020 03:33:37
¿Porque lo quieres cambiar?, Los libros en linea (BOL) son muy claros en este sentido

Para que los informes de Reporting Services se implementen correctamente y para obtener acceso a los informes una vez completada la implementación, debe tener el puerto TCP/IP 80 (y, opcionalmente, el puerto TCP 443 para SSL, si asigna un certificado a Reporting Services) abierto en el Firewall de Windows con seguridad avanzada en SQL Server. Para obtener más información, vea configurar el Firewall de Windows para permitir el acceso de SQL Server para Microsoft sql Server 2008 R2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar