SQL - Como contar un campo limitando las fechas

 
Vista:

Como contar un campo limitando las fechas

Publicado por jirm (1 intervención) el 28/08/2002 15:26:37
Tengo la siguiente consulta desde el visor SQL de access:

TRANSFORM Count(c_planif_visitas_jul_ag.CIF_) AS [El Valor]
SELECT c_planif_visitas_jul_ag.CASO1, c_planif_visitas_jul_ag.Oficina, c_planif_visitas_jul_ag.Asesor, Count(c_planif_visitas_jul_ag.CIF_) AS Planificados, Count(c_planif_visitas_jul_ag.TOP) AS [Top], Count(c_planif_visitas_jul_ag.[MAS DE UNA SEDE]) AS [mas de una sede], Count(c_planif_visitas_jul_ag.visita_inicial_020624) AS visitados, [Planificados]-[visitados] AS [No visitados 020624]
FROM c_planif_visitas_jul_ag
WHERE (((c_planif_visitas_jul_ag.CASO1)="SI"))
GROUP BY c_planif_visitas_jul_ag.CASO1, c_planif_visitas_jul_ag.Oficina, c_planif_visitas_jul_ag.Asesor
ORDER BY c_planif_visitas_jul_ag.Oficina DESC
PIVOT c_planif_visitas_jul_ag.PY;

Pero quiero que el "campo" = (c_planif_visitas_jul_ag.visita_inicial_020624) solo contenga los datos a partir de una determinada fecha sin que se "afecte" al resto de la consulta.

Es decir en el SELECT "campo" > #01/01/2002# --->Esto no funciona
O en el COUNT "campo" > #01/01/2002# ----> Esto tampoco.

Como lo hago ?.
Preferiria no tener que crear otro "campo" con la misma información ya filtrada (a partir de una determinada fecha) y usar ese campo en la consulta.
Pienso que debería haber una forma más facil.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como contar un campo limitando las fechas

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 28/08/2002 17:40:25
Intento ponerlo ya en el where o realizar algun subquery osea

Select * From Tabla1
Where Campo = (Select * Form Tbala1 Where Fecha = 20020101)

Algo asi??

Intentelo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar