SQL - Subconsulta SQL

 
Vista:

Subconsulta SQL

Publicado por Stheven Marin (2 intervenciones) el 24/04/2020 17:49:06
Hola buenas tardes,

si alguien me puede ayudar, tengoo una tabla de cotizaciones, el numero de cot 10005 fue duplicada de la cot 7010
necesito comparar que variaciones tienen ambas contizaciones. esto viene de una misma tabla.

necesito saber o mostrar numero de cot 10005 y cont 7010 con los campos respectivos de cada cotizacion cantidad cot actual(10005), cantidad cot anterior (7010) y otros campos pero mostrando el valor diferente que tiene cada numero de documento.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Subconsulta SQL

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 27/04/2020 21:33:25
Muy poca informacion la que nos das para poder ayudarte, al menos, requiero la descripcion de las tablas y como es que sabes que las COTIZACIONES estan "duplicadas"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Subconsulta SQL

Publicado por Stheven Marin (2 intervenciones) el 27/04/2020 22:35:20
duplicadas me refiero a que toman una cotizacion y la publican obviamente quedando con un id diferente, entonces necesito hacer una comparacion de esas dos cotizacion y poner una columna que me diga la variacion en porcentaje de los precios de ambas cotizaciones

toda esta informacion sale de una misma tabla llamada Estimate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar