SQL - Diagrama Sql Alias de Tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 109 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Diagrama Sql Alias de Tablas

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 23/06/2020 13:58:57
Buenas Tardes, estoy intentando migrar un base de datos en access a Sql y al crear el diagrama me encuentro con el problema de que una tabla esta relacionada dos veces con la misma tabla, en Sql no se puede incluir la misma tabla dos veces pero con otro nombre "Alias" como en access?..

Muchas Gracias.
Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Diagrama Sql Alias de Tablas

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 24/06/2020 00:38:02
¿Nos puedes mostrar las relaciones o bien el Modelo ER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 109 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Diagrama Sql Alias de Tablas

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 25/06/2020 11:39:43
Buenas Isaias, gracias por contestar, el ejemplo que te expongo es el siguiente: yo tengo una tabla "TablaEqu" con varios campos pero dos de ellos tienen que mirar a otra común, en este caso en tablaEqu se guarda el código del contrato de cliente y el código de contrato proveedor estos dos campos se tienen que relacionar con una única tabla donde se guardan los contratos. Adjunto Imagen.

Pero me salta un error, no se si es por error en el Diseño de las tablas.

Error:

TablaCdc' table saved successfully
'TablaEqu' table
- Unable to create relationship 'FK_TablaEqu_TablaCdc1'.
Instrucción ALTER TABLE en conflicto con la restricción FOREIGN KEY 'FK_TablaEqu_TablaCdc1'. El conflicto ha aparecido en la base de datos 'Base_Con', tabla 'dbo.TablaCdc', column 'CDCNUM'.


La solucion prodria ser que se pudiera añadir otra vez la "TablaCdc" con algun "Alias"pero cuando le doy para añadir mas tablas esta ya no aparece en el listado de tablas a añadir. (Adjunto Foto)


2020-06-25_11-24-06
2020-06-25_11-38-02

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar