SQL - ayuda con algunas consultas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 4 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

ayuda con algunas consultas

Publicado por José (1 intervención) el 25/07/2020 00:07:22
Buenas tardes, por favor si me pueden ayudar a realizar estas consultas, son mas elavoradas de lo que normalmente las hacia y no se como seguir.

2) Para cada piloto homologado para más de tres aviones, averiguar el ide y la autonomía máxima de los aviones para los que está homologado.

3) Averiguar el nombre de los pilotos cuyo sueldo es menor que el precio de la ruta más barata de Las Palmas a Hamburgo.
4) Para todos los aviones con autonomía superior a 2.000 kilómetros, averiguar el nombre del avión y el sueldo medio de todos los pilotos homologados para ese modelo.

5) Averiguar el nombre de los pilotos homologados para algún avión de Airbus.


6) Averiguar el ida de todos los aviones que se pueden utilizar en rutas de Las Palmas a Cracovia.

7) Identificar las rutas que pueden pilotar todos los pilotos que ganan más de 100.000 e.

8) Determinar el nombree de los pilotos que pueden operar con aviones de autonomía superior a 5.000 kilómetros pero que no están homologados para ningún avión de Airbus.

9) Un cliente desea viajar de Málaga a Nancy con no más de dos transbordos. Indíquese la selección de horas de salida desde Málaga si el cliente desea llegar a Nancy hacia las seis de la tarde.

primera-imagen
segunda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder