SQL - Error de Instalación SQL Server 2000

 
Vista:

Error de Instalación SQL Server 2000

Publicado por Moises Esmeral (2 intervenciones) el 04/09/2002 20:40:36
Buenas compañeros de trabajo, quisiera hacerles una consulta de algo que me esta sucediendo en la instalación de SQL Server 2000. Resulta que cuando el instalador se pone a pie para realizar su tarea me da un erroe que es: "Error en la Instalación del Paquete de Microsoft Data Access Components (-1)."

Quisiera que me ayudaran a resolver este detalle.
El cd de instalación lo use en otra máquina y lo logró perfectamente pero no sé que pasa en esta máquina. Que hago..???

Saludos,
MAEO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Instalación SQL Server 2000

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 05/09/2002 15:58:35
En esa misma PC ya intentastes ejecutar cualquier otro archivo de formato .exe???

No es el sql sino su pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Instalación SQL Server 2000

Publicado por Moises Esmeral (2 intervenciones) el 05/09/2002 17:27:20
Si ya he proado otros softwares y han instalados pefectamente. Revise lo servicios para ver que no estaba iniciado y nada que tenga que ver con SQL.

En fin no entiendo. No quiero formatear que es una de las recomendaciones que me hacen.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar