SQL - Base datos APP Quiz-examenes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 11 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Base datos APP Quiz-examenes

Publicado por Anton (2 intervenciones) el 13/11/2020 12:51:19
Hola, amigos, estoy realizando una aplicación de enseñanza, en la que los usuarios pueden realizar exámenes basados en preguntas existentes y también test por temas a modo entrenamiento, esas serían las dos modalidades, luego a parte se guardaran datos estadísticos como la nota y demás.
Antes de seguir adelante con el proyecto me gustaría me ayudaran con la base de datos, quería saber si se puede mejorar o ven algo que se pueda corregir.
Gracias de antemano.

7291JyG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 150
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Base datos APP Quiz-examenes

Publicado por Francisco (60 intervenciones) el 14/11/2020 15:50:08
Hola

Empezaste con errores el diseño por no tener claro el requerimiento, como no dejaste el planteamiento inicial, te dejo u diagrama que te sirva de base para que lo analices y compares.

Saludos

examen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 11 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Base datos APP Quiz-examenes

Publicado por Anton (2 intervenciones) el 14/11/2020 20:04:31
Hola, gracis por tu ayuda.

El usuario podrá realizar preguntas tipo test sacadas de la tabla "Preguntas", a modo aprendizaje, dependiendo de un tema por ejemplo... pero también permitirá realizar exámes, esos exámenes cogen las preguntas de la tabla "Preguntas", y no todas las preguntas pueden ser de exámen solo algunas en particular, por ello he creado una tabla "Tipo_pregunta".

Lo resubo corregido a ver que tal os parece ahora. Gracias.

CzYiXvB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base datos APP Quiz-examenes

Publicado por Anthony Nuñez (1 intervención) el 21/09/2023 21:18:33
Estimado Sr. Franciso buenas tardes, queria hacerle una consulta, no entiendo las llaves qye estan el la tabla "examen_alumno_respuesta"

que significa PFK , es lo mismo que un FK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar