SQL - Validar datos en traspaso con DTS

 
Vista:

Validar datos en traspaso con DTS

Publicado por Alex (12 intervenciones) el 10/09/2002 03:14:10
Hola, estoy creando un DTS en sql server 2000. Estoy trasapasando datos desde una base de datos en informix a una en sql 2000. Quiero saber si puedo validar los campos de la tabla origen con otra que ya existe en sql. Es decir, a medida que traspase los datos consultar a otra tabla de sql, comprobar si el registro existe y si no existe ese registro que estoy traspasando hacer un insert en la tabla (no en la destino ). Sé que se puede programar con VBscript en la relación de los campos. Pero nosé si dentro de este código se pueden hacer consultas sql. Ví por ahí unos codigos que se pueden acer consultas sql en VBscrip, pero quiero saber si eso es eficiente ya que nosé como es el asunto de la conexion. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar datos en traspaso con DTS

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 10/09/2002 16:24:31
La verdad si es posible y es muy eficiente, lamentablemnete se metera en el problema de programar algo por ahi para poder hacer la validacion que usted requiere.....

Ah considerado la opcion de realizar la tranferencia por medio de un BCP y de esta manera ligarlo a un Store procedure.....

Reciba un Saludo y espero sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar datos en traspaso con DTS

Publicado por Alex (12 intervenciones) el 10/09/2002 19:14:25
Estoy empezando recien en esto.....y he hecho algunos procedimientos almacenados para poder validar datos desde una tabla a otra.....Estos procedimientos almacenados los ejecuto como primera tarea antes de realizar la Transferencia (Llamo a los SP en el diseñador de tareas de DTS). Luego realizo una conexion y transfiero los datos con las tablas ya actualizada. Mi idea es actualizar los datos durante la transferencia utilizamdo scripts en VB. De manera que se lea la tabla una sola vez y ahorrarme la primera tarea (ejecucion de los SP). Pero es realmente eficiente realizar esta tarea en el VB script???...ya que he visto unos codigos en que se debe hacer una conexion para poder ejecutar las consultas como insert, select, update etc etc....Por favor si alguien tiene un manual de como realizarlo ......me indiquen como hacerlo gracias.....Edelrio...como llamo a los sp...desde VBscript....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar