SQL - Numeros con decimales

 
Vista:

Numeros con decimales

Publicado por Hernan (49 intervenciones) el 12/09/2002 16:27:12
Hola, tengo una tabla con un campo del tipo money y al ingresar un valor con decimales como por ejemplo 1825.25 al ver la tabla devuelve 1825.250001586
Alguien sabe como hacer para que me muestre solo dos decimales?
Otra pregunta, existe en SQL el longint(entero largo)? Yo quisiera hacer una tabla con un campo donde se almacenen los numeros de los codigos de barra y no se de que tipo declarar el campo.
Gracias por todo.
Hernan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numeros con decimales

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 12/09/2002 17:06:09
Respecto a la Primer pregunta puede ocupar Numeric(10,2) o sino aplicarle un convert a su campo money....

y respecto a su segunda pregunta si existe un longint solo que en Sql/Server se llama BIGINT, acepta mas posiciones numericas (creo que 19 caracteres) que un Integer....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros con decimales

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 12/09/2002 18:09:18
Hola Ernesto

Aunque yo le aconsejaria al amigo que utilizara un VARCHAR o NVARCHAR para almacenar su CODIGO DE BARRAS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros con decimales

Publicado por Hernan (49 intervenciones) el 13/09/2002 23:36:35
Gracias.
Que diferencia hay entre nvarchar y varchar?
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeros con decimales

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 14/09/2002 01:51:13
Sacado del BOL.

nvarchar(n)

Datos de carácter Unicode de longitud variable, con n caracteres. n debe ser un valor comprendido entre 1 y 4.000. El tamaño de almacenamiento, en bytes, es dos veces el número de caracteres especificados. Los datos especificados pueden tener una longitud de 0 caracteres. Los sinónimos en SQL-92 para nvarchar son national char varying y national character varying.

varchar[(n)]

Datos de caracteres no Unicode de longitud variable con una longitud de n bytes. n tiene que ser un valor comprendido entre 1 y 8.000. El tamaño de almacenamiento es la longitud real en bytes de los datos, no n bytes. Los datos especificados pueden tener una longitud de 0 caracteres. Los sinónimos en SQL-92 para varchar son char varying o character varying.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar