SQL - Mostrar la información de los empleados que se encuentran en la region de Den Raphaely

 
Vista:

Mostrar la información de los empleados que se encuentran en la region de Den Raphaely

Publicado por hr oracle ejercicios (1 intervención) el 16/06/2021 14:35:34
1.Mostrar la información de los empleados que se encuentran en la region de Den Raphaely
2.Mostrar el nombre, cargo de los empleados que tienen un salario superior al de Alexander-Khooy menor al salario de Ellen Abel.
3.Mostrar los empleados que ganan más del mínimo de los salarios de los empleados del departamento 80.
4.Mostrar los salarios promedios de todos los departamentos donde sean mayor e igual al promedio de los salarios de del departamento 50.
5.Mostrar los jefes con su nombre e identificación donde su salario sea superior al salario de Sarah Bell o Jean Fleaur.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Mostrar la información de los empleados que se encuentran en la region de Den Raphaely

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 17/06/2021 02:50:45
¿Y cual es la pregunta especifica?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar