SQL - error relación múltiple muchos a muchos desde diagrama

 
Vista:
sin imagen de perfil

error relación múltiple muchos a muchos desde diagrama

Publicado por Asier (1 intervención) el 25/10/2021 19:31:38
Hola,

He creado una base de datos de plantas.

Una planta puede tener sinergias con otras plantas que potencian la planta original.

(imagina que una planta tiene amigos, y esos amigos también son amigos de otras plantas)

Entonces tengo una tabla llamada MATERIAS, otra tabla llamada MATERIAS_SINERGIAS y la tercera SINERGIAS

a mí me gustaría relacionar UID_MATERIA.MATERIAS CON UID_MATERIA.UIDMATERIAS_SINERGIAS y UID_SINERGIA.UIDMATERIAS_SINERGIAS con UID_SINERGIA.SINERGIAS Y por último UID_MATERIA.SINERGIAS CON UID_MATERIA.MATERIAS

Tal que así:

Captura

y al intentar crear la relación entre UID_SINERGIA.UIDMATERIAS_SINERGIAS con UID_SINERGIA.SINERGIAS, me da este error

FOTO

cómo puedo hacer esta relación?

UN saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

error relación múltiple muchos a muchos desde diagrama

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 26/10/2021 16:26:55
Esas se conocen como RELACIONES CIRCULARES que no debe haber en un modelo de datos, te aconsejo que leas un poco sobre RELACIONES RECURSIVAS (tal cual un organigrama de una empersa)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error relación múltiple muchos a muchos desde diagrama

Publicado por asier (1 intervención) el 26/10/2021 18:07:04
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar