SQL - Coger todos los registros modificados en una fecha

 
Vista:

Coger todos los registros modificados en una fecha

Publicado por Alexis (1 intervención) el 16/09/2002 17:26:32
Quiero coger todos los registros creados en una fecha en concreto, hay alguna forma a traves de SQL de saber cuando se han modificado los registros?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coger todos los registros modificados en una fe

Publicado por Milson Cardona (3 intervenciones) el 17/09/2002 02:06:08
si la pregunta es que automáticamente SQL te diga cuantos y cuales registros fueron insertados en una tabla específica, sin que previamente se haya guardado esta información(almenos la fecha) por parte del programa...............NO ES POSIBLE.

pero si previamente el programa guarda la fecha de creación del registro, será una consulta sencilla.

otra forma que conozco, es definiendo un trigger que se dispare cuando se haga un INSERT en una tabla determinada, y que la información de ese INSERT la grabe en otra tabla aparte, tu defines la información que se llevará a la nueva tabla como por ejemplo fecha del insert, codigo del registro, usuario que lo realizó etc, estas tablas son generalmente llamadas de auditoría.
puedes programar varios trigger de este tipo y que se disparen sobre diferentes tablas y la información la llevas a la misma tabla de auditoria, puedes también generar información de UPDATES, DELETES etc.

espero que esto sea de utilidad

saludos desde COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar