SQL - Ejecutar consultas en VB60

 
Vista:

Ejecutar consultas en VB60

Publicado por MaxZ (31 intervenciones) el 20/09/2002 18:46:22
Cuando ejecuto algunas consultas pesadas de sql en vb60 me sale el error de timeout, pero cuando corro esta misma consulta en el sql query analizer si me funciona, ¿que debo hacer para que mis consultas en VB60 trabajen igual o parecido al query analizer?

En visual basic uso adodb.

Muchas Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar consultas en VB60

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 20/09/2002 22:03:09
Si esta cargando algun Grid, ListView o algo por el estilo y es mucha informacion, pues logicamente habra un desface de segundos en lo que carga la forma....

De cuantos segundos estamos hablando que se tarda en Query analyser y cuantos en la forma???

Vaya a Enterprise Managment Sql/Server donde esta el server dele boton derecho del mouse y Properties vaya a la pestaña Connections y en la parte inferior dice Query Time Out ponga un Cero para que sea ilimitado vuelva ejecutar su aplicacion y digame sus comentarios

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar consultas en VB60

Publicado por MaxZ (31 intervenciones) el 20/09/2002 23:10:34
El query timeout esta en 0, además el error de timeout me sale cuando esta abriendo el recordset, es decir no estoy usando ni grid, ni nada por el estilo, solo quiero abrir un recordset para correr un proceso, ie:
Dim cn as connection
set cn= new connection
Dim rs as recordset
set rs= new recordset
cn.open \"MiBDSQL\"
rs.activeconnection=cn
rs.open \"select * from mitabla\"
do while not rs.eof
rs(1)=rs(0)*7
rs.movenext
loop

osea el error es al momento de abrir el rs.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar