SQL - Traladar BD SQL7

 
Vista:

Traladar BD SQL7

Publicado por Luigi Delfin (16 intervenciones) el 24/09/2002 02:58:57
Quisiera saber cual es la forma mas sencilla de transferir una base de datos de SQL7, que esta el e directorio
c:\msql7\data\base_data.mdf
c:\msql7\data\base_data.ldf
y q esta en mi pc y llevarlo a otra pc (con tablas,sp,y datos incluidos), es decir imaginemos q estos 2 archivos ya esten copiados en un cd y los quiero importar a una nueva pc q tenga el sql7, cual es la forma de hacerlo y como lo llamaria desde una aplicacion de Visual Basic para lograr que el proceso se haga automaticamente? y por otra parte que consideraciones tendria si hay algun inconveniente con respecto a la configuracion del sql7 de origen y destino o si la importacion se da de SQL7 a SQL2000...

agradeceria mucho q me respondan a mi email...
gracias por anticipado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traladar BD SQL7

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 24/09/2002 16:18:06
Bueno lo que tendria que hacer es lo siguiente....

1.- Copiar los archivos mdf y ldf a la Pc que desea
2.- Hay una opcion en sql/2000 llamada Attachment ahi usted podra incluir esas Bases de Datos...
3.- Los accesos por Visual Basic que tenia anteriormente seran los mismos.

Espero esto le ayude.
Le recomiendo consultar el comando sp_attach_db

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traladar BD SQL7

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 24/09/2002 17:19:45
Amigo Ernesto, no se le olvide recomendarle a nuestro amigo, llevarse la Tabla MASTER si desea conservar perfiles de usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traladar BD SQL7

Publicado por Luigi Delfin (16 intervenciones) el 25/09/2002 20:14:29
Llevarme la tabla master o la base de datos master???, en todo caso tendia que hacer un store porcedure q se encarge de crear los perfiles de usuario automaticamente....porque en el nuevo sevidor pueden haber perfiles de usuario de las bases de datos ya existentes..

creo...
Gracias por todo... y si me sirvio el sp_atach..!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar