SQL - DATETIME Y LOS RANGOS QUE PERMITE

 
Vista:

DATETIME Y LOS RANGOS QUE PERMITE

Publicado por veralynn (1 intervención) el 26/09/2002 17:45:04
Que tal
Tengo un serio problema: al opiar de una tabla de ORACLE hacia una de SQLSERVER un varios campo tipo date de la tabla fuente traen ,por error, el año 0020, en lugar de 2002. Para Oracle no es problema pero para SQLServer si porque solo acepta fechas con años entre 1753 y 9999. Mi pregunta es si se puede cambiar este parametro de SQLServer o que podría hacr para cachar el error en un DTS.

GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MHHH A POCO NO SABE ESTA RESPUESTA??

Publicado por veralynn (4 intervenciones) el 26/09/2002 22:43:22
sorry por la insistencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORQUE SOLO CONTESTAN LAS FACILITAS?

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 28/09/2002 01:06:51
Bueno le Sugiero lo siguiente:

Baje esa informacion proveniente de oracle a una tabla que tenga el campo fecha como Varchar(28) solo para asegurar que va a bajar completo....

Una vez bajado transforme su Fecha de Varchar(28) a Datetime componiendo el Probema del año 0020 que comento...

Arreglelo con Replace
Ejemplo:
Select Replace (Substring(Campo,1,4), '0020', 2002)

y a ese mismo Replace Apliquele un Convert para pasarlo a DateTime

Sin duda funcionara y no se desespere...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORQUE SOLO CONTESTAN LAS FACILITAS?

Publicado por veralynn (4 intervenciones) el 30/09/2002 17:20:35
Sorry por la impaciencia.
Gracias por la respuesta, creo que si puede funcionar y voy a utilizarla como una solución temporal, aunque me queda la duda acerca de los rangos de SQL Server.
Agradezco tu atención

group By

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar