SQL - Tablas Temporales

 
Vista:

Tablas Temporales

Publicado por Cemental (1 intervención) el 30/09/2002 20:37:16
Hola amigos de la web, espero me puedan atudar como lo han hecho otras veces, tengo un sistema en red, utilizando ADO a traves del visual basic 6.0, en la cual creo tablas temporales para luego tirarlas en el crystal report, pero al crear las tablas, crea una por usuario lo cual me tiene con los pelos de punta, por que el reporte lo tengo vinculado a una tabla que esta en la base, pero desde el sistema, al crearla se crea vinculada a la base a traves de un usuario, por lo que e realidad si estos usuarios hacen la consulta se crean las tablas por usuario, osea si 3 usuarios hacen la consulta, se crean 3 tablas con el mismo nombre, pero con sistinta descripcion, la primera con descripcion del usuario1, la otra del 2 etc. ademas esta la tabla que pertenece a la base de datos por parte del servidor, en cuanto se hace la consulta se crea la tabla, pero los datos quedan en la tabla del servidor y la tabla que creo el usuario queda con datos que ya tenia o no muestra nada, no se como hacerlo para que no me suceda esto, ojala me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas Temporales

Publicado por Fernando Pena (49 intervenciones) el 01/10/2002 10:09:33
Hola!. Yo trabajo de forma similar, tengo tablas vinculadas en Access2000 a SQLServer, pero los informes los hago con Access en lugar de con Crystal Report. Yo pongo como "Origen del Registro" en el informe un "procedimiento almacenado" realizado en SQLServer, en lugar de utilizar tablas temporales. Des esta forma, si uno o más usuarios lanzan simultáneamente FACTURAS, etc...no se producirá el problema que tú tienes empleando temporales. Si crees que esto puede servirte, contacta y te ayudo en la creación de de procedimientos almacenados.
Un saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas Temporales

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 04/10/2002 18:00:07
Bueno en Access no se como pero....
En sql usted desde su store procedure puede agregarle a su tabla tmp la constante @@spid que es el numero de sesion en sql de cada usuario....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar