SQL - Seleccion de Renagos de Registros

 
Vista:

Seleccion de Renagos de Registros

Publicado por alexis (2 intervenciones) el 01/10/2002 20:32:57
Necesito Saber como puedo seleccionar un determinado rango de registros es decir, que de un bloque de 5000 registros lo pueda traer en varias secciones, de 50 en 50.

en foxpro es recno, y en adabas es rowno pero no se cual es la sentencia para SQL SERVER 2000

la sintaxis de adabas es:

select rowno, * from clientes where rowno <=1 and >=20

el que me pueda ayudar se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccion de Renagos de Registros

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 01/10/2002 22:03:52
Hola

¿Tienes algun identificador de registro, alguna columna que nos pueda guiar para lo que necesitas?

En SQL Server existen una instrucción TOP donde defines CUANTOS registros deseas que te traiga el SELECT

Select top 500 col1, col2, col3, col4 FROM MyTabla Where.......

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccion de Renagos de Registros

Publicado por alexis (2 intervenciones) el 01/10/2002 22:19:30
si esa sentencia la conozco pero necesito otra donde pueda fraccionar una consulta y traerla por parte es decir, que traiga de 20 en 20, no tengo ningun campo identity, y el TOP solo trae un set de registros, yo quiero particionar ese set de registros.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccion de Renagos de Registros

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 02/10/2002 19:47:29
Pues necesitas por ende algun "punto de apoyo" para poder realizar el siguiente set de registros, ya sea, una fecha, un Id.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar