SQL - Error el hacer el backup

 
Vista:

Error el hacer el backup

Publicado por Oscar (1 intervención) el 02/10/2002 16:47:58
Hasta hace dos dias realizaba una copia de backup una base de datos de SQL7.0 a disco sin ningun problema.
Sin haber tocado nada, ahora no me hace la copia indicando al inicio del proceso de backup ( en los logs) el siguiente error "El sistema no puede hallar el archivo especificado".
He probado de hacer el backup con el comando BACKUP DATABASE y los parametros INIT y FORMAT y me da siempre el mismo error.
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Llevo dos dias completos intentando resolver el problema y no hay forma.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error el hacer el backup

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 02/10/2002 19:46:07
Tal vez y digo "TAL VEZ" su servicio de SQL lo esta "levantando" con un login diferente.

Verifique si cambio el login que levanta los servicios de SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error el hacer el backup

Publicado por Oscar (1 intervención) el 02/10/2002 20:37:57
No, los levanto con el mismo login de siempre.
No obstante gracias, y si tu o alguien mas me puede echar un poco mas de luz sobre el tema se lo agradeceria ya que estoy desesperado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error el hacer el backup

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 08/10/2002 15:42:01
VERIFIQUE QUE SU DEVICE EXISTE Y QUE ESTA APUNTANDO CORRECTAMENTE A UN ESPACIO EN DISCO SELECCIONADO.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar