SQL - configuracion de sql 7.0 en windows 98 SE

 
Vista:

configuracion de sql 7.0 en windows 98 SE

Publicado por Luis sql (4 intervenciones) el 07/10/2002 22:59:10
Hola espero me puedan ayudar eh instalado el sql en mi windows 98 SE quisiera saber como configurarlo porque deseo correr programas en visual basic 6.0 alli ademas deseo utilizar mis aplicacion en ASP ya tengo el PERSONAL WEB SERVER 4.0 que me produce un error pera instalando nuevamente el SQL se soluciona =)... y no se como crear tablas porque no me aparece servidor por lo que administrador corporativo esta muerto, quisiera saber si se necesita algun emulador o algo, o bueno si conocen algun pagina donde diga que configuracion tengo que hacer para correrlo.... agradesco cualquier ayuda que me puedan dar... byeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion de sql 7.0 en windows 98 SE

Publicado por CEMorales (1 intervención) el 07/10/2002 23:25:52
1. verifica que el servicio SQL esté activo (windows 9x No utiliza servicios pero el concepto es de servicio). En el menú de inicio, localiza la opción SQL Server y dentro de él el programa "Administrador de Servicios". Configuralo para que el servicio se inicie en forma automática y si el servicio está detenido: inicialo

2. En el administrador corporativo , en el panel izquierdo, debe aparecer un icono "Grupo de SQL Server" o algo similar. Si al expandirlo aparece una entrada con el nombre de tu máquina listo; en caso contrario lo tienes que registrar y para ello oprime el botón derecho del mouse y selecciona la opción "Nuevo registro de servidor SQL Server" y sigue las instrucciones del asistente. Una vez registrado el servidor, puedes empezar a crear las tablas necesarias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar