SQL - ayuda con xp_sendmail

 
Vista:

ayuda con xp_sendmail

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 10/10/2002 19:08:40
Hola!

Tengo el siguiente problema: tengo un trabajo en un servidor sql server programado para ejecutarse cada que inicie el agente sql el cual manda un correo mediante xp_sendmail, todo va bien, el unico problema es que nunca lo envia, es decir, el correo se queda en la bandeja de salida de la cuenta del administrador (la cual es la que usa el agente para mandar el correo)... pero de ahi no pasa, si quiero que realmente lo envie tengo que entrar al buzon del administrador y mandarlo manualmente...

alguien sabe a que puede deberse esto? tendra que ver con el tipo de correo que se esta utilizando? (IPM o IPC), si alguien sabe agradeceria mucho su ayuda.

Salu2
Gustavo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con xp_sendmail

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 10/10/2002 20:59:22
Posteo la respuesta del responsable de Outlook en nuestra compañia, saludos:

Microsoft recomienda que si estas trabajando con SQL trabajes con outlook 2000 no menciona nada acerca de XP. Necesita checar si arranco SQL con el usuario del profile de Outlook y si este tiene privilegios de administrador. Por ultimo checar el TEST de servicio de SQL MAIL y los parches.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con xp_sendmail

Publicado por DALSOM (195 intervenciones) el 28/05/2009 18:03:58
GRACIAS.

INTENTA CON :
msdb.dbo.sp_send_dbmail

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar